Err

PIPETA AUTOMATICA EPPENDORF RESEARCH PLUS

(Código: 3123000063)
VOLUMEN :
247,00 €
Entrega estimada: 5 días
Petición de información
PIPETA AUTOMATICA EPPENDORF RESEARCH PLUS

Información sobre el producto

La Eppendorf Research plus es una de las pipetas más utilizadas en el mundo. Además de la seguridad y la solidez, su diseño se centra en la ergonomía. La Research plus protege la salud de nuestros clientes durante el trabajo diario. Ha sido pionera en el renombrado PhysioCare Concept®, reduciendo por tanto el esfuerzo en la mano y el brazo durante el pipeteo considerablemente. Research plus es la familia de pipetas con el peso más bajo y las fuerzas de funcionamiento más reducidas de Eppendorf. Unas fuerzas de funcionamiento menores sólo se pueden lograr con nuestras pipetas electrónicas Eppendorf. El cono para puntas accionado por resorte garantiza una inserción y expulsión de puntas con una fuerza mínima. La Research plus se puede esterilizar en autoclave sin tener que desmontarla. Pipetas de volumen fijo y opciones multicanal disponibles. La pipeta Research plus será una herramienta indispensable en su laboratorio.

Características

  • La pipeta ultraligera Eppendorf Research plus ha sido desarrollada según los criterios estrictos del Eppendorf PhysioCare Concept.
  • Eppendorf PerfectPiston®: Sistema de pistón ultraligero y altamente resistente.
  • Las posiciones y formas de los botones de pipeteo/ indicadores han sido optimizadas para un manejo intuitivo y procedimientos de trabajo sin fatiga.
  • El cono para puntas accionado por resorte le proporciona un encaje óptimo en la pipeta con una fuerza de inserción mínima (no disponible para pipetas de 5 mL y 10 mL).