Err

¿ QUIENES SOMOS ?

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de material científico para el montaje y funcionamiento del laboratorio: aparatos diversos, vidrios de laboratorio, reactivos de laboratorio, reactivos para biología, plásticos, desechables, fungibles, instrumental, etc. En definitiva, todo lo necesario para la correcta actividad del laboratorio.

Nuestros clientes abarcan sectores muy diversos:universidades, hospitales, industrias, laboratorios de análisis clínicos, investigación, enseñanza, etc. 

La sede central se encuentra ubicada en Sevilla, con una infraestructura adecuada para satisfacer la creciente demanda y la distribución tanto a nivel nacional como internacional de todo tipo de material de laboratorio.

Nuestro compromiso es la superación día a día, y para ello disponemos de un equipo humano con una amplia y demostrada experiencia de más de 30 años en el sector.

El principal objetivo de EULABOR es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándoles un buen servicio de ventas, prontas entregas de mercancías y un buen servicio post-venta.



NUESTRA DIRECCIÓN

EULABOR, S.L.

C/ GEOLOGÍA, 99

41015-SEVILLA

ESPAÑA



CONTACTOS

Tel : 954 443 443 - 954 475 616

WhatsApp: 639 140 377

Email : info@eulabor.com



HORARIO DE APERTURA

Lunes

08:00-14:30/16:00-18:00

Martes

08:00-14:30/16:00-18:00

Miércoles

08:00-14:30/16:00-18:00

Jueves

08:00-14:30/16:00-18:00

Viernes

08:00-14:30


DESCRIPCIÓN

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido construir una empresa completamente integrada y centrada en el cliente, por ello podemos brindarle una asesoría objetiva, ofreciéndoles calidad y profesionalidad.

Gracias al trabajo y dinamismo de nuestro personal, hemos logrado cubrir un amplio rango de necesidades en todo tipo de clientes, incorporando precios justos y competitivos que garantizan su rentabilidad, y en consecuencia la nuestra.


INFORMACIONES ADICIONALES

En EULABOR nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio posible y por mantenernos actualizados en nuestro funcionamiento. Para ello, nos auditamos nosotros mismos y adherimos al certificado de calidad ISO 9001:2015, controlando siempre que nuestros servicios ofertados sean de una excelente calidad para con nuestros clientes.


POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad en las actividades de la empresa no es únicamente responsabilidad de la Dirección de EULABOR, S.L. sino que toda la organización es responsable de trabajar para entregar al cliente nuestros servicios con el nivel de calidad concertado.

El objetivo primordial de EULABOR, S.L. es el compromiso de cumplimiento de requisitos legales en política de calidad y conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para ello nos proponemos disponer, mantener, desarrollar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita controlar los diversos factores que afectan a nuestros procesos y dar el nivel de calidad exigido a un coste económicamente razonable.

Esta política es asumida por todos los empleados de EULABOR, S.L. que son conscientes de su participación y responsabilidad para contribuir a la fabricación de la calidad; es por ello que este Manual de Calidad será la referencia constante para el desarrollo de todas las actividades correspondientes a la gestión de la calidad.

Para cumplir con esta política de calidad, EULABOR, S.L. fija como objetivo general que los factores técnicos, administrativos y humanos de la organización de la empresa que afecten a la calidad de sus servicios estén correctamente controlados. Dicho control está orientado hacia la reducción, eliminación y, lo que es más importante, a la prevención de las deficiencias en la calidad.

En definitiva, existen cuatro principales razones por las cuales EULABOR, S.L. establece y mantiene al día un Sistema de Gestión de la Calidad:

• Orientación al cliente: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite dar la confianza adecuada a nuestros clientes de que nuestros servicios satisfarán sus necesidades.

• Orientación al liderazgo: los líderes en todos los niveles establecen la unidad de propósito y la dirección y crean condiciones en las que las personas se implican en el logro de los

objetivos de la calidad a la organización. La creación de la unidad de propósito y la dirección y gestión de las personas permiten a la organización alinear sus estrategias,

políticas, procesos y recursos para lograr sus objetivos.

• Orientación a la mejora: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite que el personal, que forma parte de la Organización, conozca el conjunto de responsabilidades, procesos,

procedimientos y recursos asignados para asegurar y gestionar la Calidad. El conocimiento es la base para que el personal participe y realimente a la Dirección en la mejora del Sistema, valiéndose para ello de todos los registros de calidad que genera. La estandarización de las actividades nos permitirá reducir la variabilidad en nuestros procesos lo que constituye el primer paso para iniciar un proceso de mejora continua en el que todos deben de participar. (Compromiso de la persona)

• Enfoque a procesos: El enfoque a procesos implica la definición y gestión sistemática de los procesos y sus interacciones, con el fin de alcanzar los resultados previstos de acuerdo con la política de la calidad y la dirección estratégica de la organización.


La Dirección.

Sevilla, 30 de Mayo de 2023