Err

MULTI-PANEL (5 DROGAS) CASSETTE Caja 25 Test

(Código: DOA-216)
NO DISPONIBLE
Entrega estimada: 7 días
Petición de información
MULTI-PANEL (5 DROGAS) CASSETTE Caja 25 Test

La Prueba de Multi drogas en Un Solo Paso en Placa (Orina) es un inmunoensayo cromatográfico rápido basado en el principio de uniones competitivas. Las drogas que pueden estar presentes en la muestra de orina compiten frente a los respectivos conjugados de las drogas por los puntos de unión al anticuerpo. Durante la prueba, la muestra de orina migra hacia arriba por acción capilar. Cualquier droga si se encuentra presente en la orina en concentración inferior al de su cut-off, no saturará los puntos de unión de las partículas recubiertas de anticuerpo en la placa de la prueba. Las partículas recubiertas de anticuerpo serán capturadas por el conjugado inmovilizado de la droga específica y una línea visible de color aparecerá en la zona de la prueba. Esta línea de color no se formará en la zona de la prueba si el nivel de la droga está por encima del cut-off, porque saturará todos los puntos de unión de los anticuerpos. Una muestra de orina positiva no generará una línea de color en la zona de la prueba debido a la competencia de la droga, mientras que una muestra de orina negativa o una muestra con una concentración inferior a la del cut-off generará una línea en la zona de la prueba. Para servir como procedimiento de control, una línea coloreada aparecerá siempre en la zona de control si la prueba ha sido realizada correctamente y con un volumen adecuado de muestra.

Cada análisis contiene partículas unidas de anticuerpos específicos de la droga o el fármaco y los conjugados de droga/fármaco-proteína correspondientes. Un anticuerpo de cabra se emplea en el sistema de la línea del control.

Almacenar tal como está empaquetado en la bolsa sellada a temperatura ambiente o refrigerado (2-30°C).La prueba es estable hasta la fecha de caducidad que figura en la bolsa. La prueba se mantendrá en la bolsa sellada hasta su uso. NO CONGELAR. No utilizar después de la fecha de caducidad.

El material suministrado contiene:

-          25 Placas para análisis de 5 Drogas(AMP/COC/THC/MET/MOP).

-          Cuentagotas.

-          Ficha técnica.


Para uso profesional de diagnóstico in vitro.