Err

HEMATOXILINA DE HARRIS 500 ML. QCA

(Código: 99-22-32)
40,69 €
En Stock
Petición de información
HEMATOXILINA DE HARRIS 500 ML. QCAPermite detectar cambios de las células que pueden ser precursores de cáncer.
En ésta técnica, el primer paso es la tinción de núcleos, con hematoxilinas.
El segundo paso es la tinciónde citoplasmas con una solución anaranjada, que tiñe las células maduras y queratinizadas con diferente intensidad.
En el tercer paso de tinción se usa la llamada solución polícroma,que es una mezcla de eosina, verde luz SF y pardo de Bismarck. Con la solución polícroma se muestra la diferenciación del epitelio escamoso simple.
La tinción de Hematoxilina -Eosinaes la más utilizada en histología.
Los colorantes de Hematoxilina están formados básicamente por lacas metálicas de hematoxilina oxidada con iones divalentes o trivalentes. El mecanismo de tinción se realiza medianteuniones covalentes del complejo metal-hematoxilina con radicales aniónicos del tejido.
En el caso del material nuclear en la reacción intervendrían los grupos aniónicos del ácido fosfóricodel ADN. La selectividad de la tinción se incrementa con el medio ácido del colorante, ya que difi culta la coloración de elementos de carácter anfótero, como son los aminoácidos de lasproteínas. Los núcleos aparecen azul a violeta oscuro.Con la hematoxilina se puede realizar la tinción progresiva y la regresiva. En la tinción regresiva las estructuras del núcleo se presentan más diferenciadas y se pueden ver mejor.

Composición
Hematoxilina, CI nº 75 290   0,5 %
Sulfato de Aluminio                  6 %
Etilenglicol                              15 %