Err

COVID-19 ANTIGENOS Caja 20 Test "NAL

(Código: 243103N)
NO DISPONIBLE
Entrega estimada: 5 días
Petición de información
COVID-19 ANTIGENOS Caja 20 Test "NAL
  • COVID-19 ANTIGENOS Caja 20 Test "NAL
  • COVID-19 ANTIGENOS Caja 20 Test "NAL

El test NADAL® COVID-19 Ag es un inmunoensayo cromato-gráfico de flujo lateral para la detección cualitativa de antígenos de nucleo proteínas virales del SARS-CoV-2 en muestras nasofaríngeas y orofaríngeas humanas (véase la sección 12 "Limitaciones"). Este test está indicado para el uso como ayuda en el diagnóstico de infecciones por el SARS-CoV-2. Obsérvese que la concentración de antígenos de nucleoproteínas virales puede variar en el curso de la enfermedad y podría ser inferior al punto de corte del test. No se puede descartar la posible infecciosidad de los sujetos de prueba en base a los resultados negativos del test. El procedimiento de test no está automatizado y no requiere una especial formación o cualificación. El test NADAL® COVID-19 Ag ha sido diseñado solo para uso profesional.

El test NADAL® COVID-19 Ag es un inmunoensayo cromato-gráfico de flujo lateral para la detección cualitativa de antígenos de nucleoproteínas virales del SARS-CoV-2 en muestras nasofaríngeas y orofaríngeas humanas. Los anticuerpos anti-SARS-CoV-2, se inmovilizan en la región de la línea de test (T) de la membrana. Se añade una muestra a un tubo de extracción con búfer para liberar los antígenos del SARS-CoV-2. Durante el test, los antígenos extraídos se unen a los anticuerpos anti-SARS-CoV-2 conjugados con partículas coloreadas y que se encuentran recubriendo la almohadilla para la muestra del casete de test. A continuación, la mezcla migra a lo largo de la membrana cromatográficamente por acción capilar e interactúa con los reactivos.Los complejos son luego capturados por anticuerpos anti-SARS- CoV-2 en la región de la línea de test (T). El exceso de partículas coloreadas es capturado en la región de la línea de control(C). La presencia de la línea coloreada en la región de test (T) indica un resultado positivo. La ausencia de la línea coloreada en la región de test (T) indica un resultado negativo.

La aparición de una línea coloreada en la región de control (C) sirve como control del procedimiento, indicando que el volumen de muestra añadido ha sido adecuado y que la membrana se ha empapado suficientemente.

El material suministrado incluye:

  • -  20 test en casetes NADAL® COVID-19 Ag*.

  • -  20 hisopos estériles (debido a la posible escasez de suministros de productos médicos

    accesorios relacionados con la COVID-19, el fabricante del hisopo podría cambiar).

  • -  20 tubos de extracción con tapas cuentagotas incluidas.

  • -  2 botes de búfer (de 7 mL cada uno) **.

  • -  1 soporte para reactivos.

  • -  1 manual de instrucciones.

     

    *contiene el conservante azida sódica: <0,1%
    **Búfer que contiene los siguientes conservantes: azida sódica: <0,1 mg/mL

     

    No se requiere un etiquetado de riesgos según el Reglamento (CE) No 1272/2008 CLP. Las concentraciones están por debajo del umbral de exención.

    No congele el kit. No utilice los test después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Proteja los componentes del kit de test de cualquier contaminación. No utilice los componentes del kit si hay evidencia de contaminación microbiana o precipitación. La contaminación biológica del dispositivo suministrado, recipientes o reactivos puede producir resultados incorrectos.

  •  El test NADAL COVID-19  está diseñado solo para uso profesional.