Err

BOLSAS WHIRL-PAK (230x115) CIERRE METALICO 540 ML Caja 500 Undes.

TIENDA ONLINE
(Código: 129-0667)
NO DISPONIBLE
Entrega estimada: 7 días
168,20 €
Pago seguro
PayPal, MasterCard, VISA
Entrega rápida
En 24 / 48 horas
Fidelización
Programa de fidelidad

Las bolsas Nasco ™Whirl-Pak™ son bolsas desechables esterilizadas por óxido de etileno para la toma de muestras líquidas, sólidas o semi-sólidas de forma segura y sin derrames. El cierre es hermético mediante varillas metálicas redondeadas, girando las bandas de cierre tres veces se consigue cerrar la boca herméticamente.

Están fabricadas con una mezcla de polietileno (PE) extra-resistente de baja densidad, de alta transparencia. Diseñadas especialmente para su uso en homogeneizadores.

La costura de cada bolsa está hecha de una sola pieza, lo cual elimina el riesgo de pérdidas por las esquinas de la bolsa. Se abren fácilmente mediante una perforación y disponen de dos pestañas que ayudan a evitar la contaminación por el contacto con los dedos al abrir.

Elaboradas con materiales aptos para uso alimentario. Pueden congelarse a cualquier temperatura, incluida la del nitrógeno líquido, aunque es necesaria una manipulación cuidadosa después de la congelación. No deben usarse a temperaturas superiores a 82 °C.


Capacidad: 532ml.

Tamaño: 230 x115 mm.

Grosor: 64 µm