Err

ROTA - ADENOVIRUS TEST CASSETTE Caja 20 Test

(Código: MO-804005)
NO DISPONIBLE
Entrega estimada: 7 días
Petición de información
ROTA - ADENOVIRUS TEST CASSETTE Caja 20 Test
Test rápido para la detección cualitativa de antígenos de Rotavirus y Adenovirus en muestras de heces humanas.
Para uso profesional de diagnóstico in vitro.

Rotavirus-Adenovirus MonlabTest® es un test rápido inmunocromatográfico para la detección cualitativa de antígenos de Rotavirus yAdenovirus en muestras de heces humanas que sirve de

ayuda en el diagnóstico de una posible infección por Rotavirus y Adenovirus. Únicamente para uso profesional de diagnóstico in vitro.

 

En la membrana del Test A se han fijado unos anticuerpos frente a Rotavirus y en la membrana del Test B se han fijado unos anticuerpos frente a Adenovirus en la zona de la línea de test. Durante el proceso, la muestra reacciona con partículas que presentan en su superficie anticuerpos anti-Rotavirus en el Test A y/o con anticuerpos anti-Adenovirus en el Test B, formando conjugados. La mezcla se mueve hacia la parte de arriba dela membrana por acción capilar. En el caso de que se dé un resultado positivo, los anticuerpos específicos presentes en las membranas reaccionarán con el conjugado y aparecerán unas líneas rojas. Una línea verde siempre debe verse en la zona de la línea de control ya que sirve como verificación de que el volumen de muestra añadido es suficiente, que el flujo ha sido el adecuado y también como control interno de los reactivos.

 

El material suministrado incluye:

- 20 Tests.

- Instrucciones de uso.

- 20 Viales de muestra con diluyente.

 

La intensidad de la línea roja de la zona de resultados (T) variará dependiendo de la concentración de antígenos que se encuentren en la muestra. Sin embargo, esta prueba cualitativa no puede determinar ni la cantidad ni el incremento de antígenos presentes en las muestras.

Existe un control interno del procedimientoincluido en el test: La línea verde que aparece en la zona de control (C). Estalínea confirma que el volumen añadido de muestra ha sido suficiente y que elprocedimiento ha sido el adecuado.

El test debe almacenarse en su envase selladorefrigerado o a temperatura ambiente (2-30ºC/36-86ºF). El test se conservaráintacto hasta la fecha de caducidad impresa en el envase. No conviene congelar.